Liam Payne habría consumido Tussi, Ketamina, MDMA, benzodiazepina y crack en los caóticos momentos antes de su repentina y lamentada muerte en un hotel ubicado en Palermo, Buenos Aires.
Así lo revelaron distintos portales de espectáculo internacionales, como TMZ y ABC News. Esto se suma a los implementos encontrados en la habitación del ex integrante de One Direction.
Detalles sobre la muerte de Liam Payne
En la habitación del exintegrante de One Direction se encontró una pipa improvisada de aluminio, que habría sido utilizada para consumir las drogas detectadas en su sangre, según el informe forense.
De acuerdo con la información recopilada, el cuerpo de Liam Payne permanecerá en Argentina hasta que se complete la autopsia. Posteriormente, será entregado a su familia.
Es importante recordar que el informe preliminar reveló que la causa de su muerte fue un politraumatismo acompañado de hemorragia interna y externa. También se indicó que las lesiones craneoencefálicas que sufrió el cantante británico fueron determinantes en su fallecimiento.