Jennifer López evitó un incómodo encuentro con su ex, Ben Affleck, y Jennifer Garner, su ex esposa, al asistir al mismo evento con sus hijos en Brentwood. El encuentro ocurrió el viernes, cuando ambos llegaron por separado con sus familias.
La artista de 55 años, llegó acompañada por su hija Emme, de 16 años, y algunos amigos. La actriz y cantante lucía elegante en un conjunto claro con cinturón, complementado por zapatos de tacón nude y un pequeño bolso rojo.
Te puede interesar: Aseguran que Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos entre besos y abrazos a un mes de su divorcio
El quiebre de Ben Affleck y Jennifer López
El evento ocurrió dos meses después de que Jennifer López solicitara el divorcio a Ben Affleck, el 20 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de bodas de la pareja. Pese a la situación, López mantuvo una actitud tranquila.
Por su parte, el actor de 52 años fue visto caminando con Jennifer Garner y su hijo Fin, de 15 años. Él vestía casualmente con jeans claros, una camisa roja estampada y una chaqueta oscura.
Ambos evitaron cruzarse directamente durante el evento, aunque ambos mantuvieron interacciones amistosas con quienes los acompañaban. La ex pareja comparte a sus hijos, Emme y Max, de 16 años, fruto del matrimonio de López con Marc Anthony.
A pesar de la cercanía entre los tres, tanto Jennifer López como Ben Affleck se mostraron relajados y disfrutaron del evento con sus seres queridos, sin generar polémica alguna.