El pasado 16 de octubre se conoció el lamentable fallecimiento de Liam Payne, cantante y exintegrante de la popular banda One Direction. A través de las redes sociales de la extinta agrupación emitieron un comunicado colectivo. Para luego y por separado, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan publicaran un sentido mensaje despidiendo a su amigo.
El artista británico murió a los 31 años luego de que se lanzara de un tercer piso de un hotel en Argentina. Al interior de la habitación se encontraron drogas y alcohol. Minutos antes, el dueño denunció a la policía sobre un huésped “violento” y bajo los efectos de estupefacientes.
Tras años de inactividad, la cuenta de Instagram de One Direction emitió un sentido comunicado como agrupación para referirse a la muerte de Liam Payne
“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. Con el tiempo y cuando todos seamos capaces, habrá más que decir. Pero por ahora nos tomaremos un tiempo de duelo y para procesar la pérdida de nuestro hermano a quien amábamos entrañablemente. Los recuerdos que compartimos con él los atesoraremos para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto a nosotros. Lo echaremos terriblemente de menos. Te amamos Liam”, señalaron.
Te puede interesar: Revelan la razón por la que Liam Payne estaba “extremadamente abrumado” antes de su trágica muerte
La sentida despedida de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan a Liam Payne
Después de la declaración como One Direction, el primero en hacerse presente fue Louis Tomlinson quien con fotos y un emotivo texto, lamentó y recordó a su compañero de banda y amigo.
“Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction (...) Un mensaje para ti, Liam, si estás escuchando. Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me está siendo muy difícil decirte adiós. Estoy muy agradecido de que nos hubiésemos acercado incluso más después de (dejar) la banda, hablando por teléfono por horas; recordar todos los miles de momentos maravillosos que pasamos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo por el resto de mi vida. Habría amado compartir el escenario contigo otra vez, pero no pudo ser”, fueron parte de sus palabras.
Por su parte, Zayn Malik, el primero en abandonar One Direction, recordó su relación con el fallecido Liam Payne.
“Pese a que eras más joven que yo, siempre fuiste más sensible. Eras obstinado, asertivo y te importaba una mierda decirle a la gente cuando se equivocaban. Aunque algunas veces chocamos por eso, siempre te respeté en secreto por lo mismo. No hay palabras para justificar o explicar cómo me siento ahora, además de más que devastado. Espero que, donde sea que estés ahora, estés bien y en paz, y que sepas lo mucho que eres amado. Te amo, hermano”, fue parte de lo que señaló.
Muy seguido, fue el turno de Harry Styles, el cantante aseguró estar absolutamente devastado por la repentina muerte de Liam Payne.
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía. Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos permanecerán para siempre entre los años más preciados de mi vida. Siempre lo echaré de menos, mi encantador amigo”, finalizó mandando su amor a su familia.
Por último, y absolutamente consternado, Niall Horan se refirió a la muerte de Liam Payne. Y es que, el cantante fue el último de sus compañeros en verlo con vida ya que el fallecido lo acompañó a su concierto en Argentina y ahí decidió quedarse un par de días más en Buenos Aires.
“Estoy absolutamente devastado por el fallecimiento de mi asombroso amigo, Liam. Simplemente no parece real. Me siento tan afortunado de haberlo visto recientemente. Tristemente no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, estaría diciéndole adiós para siempre”, fueron parte de sus palabras.