Anne Twist, madre de Harry Styles, compartió a través de sus redes sociales un triste mensaje tras enterarse de la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction y excompañero de su hijo.
En su cuenta de X, escribió: “Solo un niño”, refiriéndose al joven de 31 años que se lanzó desde el tercer piso de un hotel en Argentina, causando su muerte. Además, adjuntó un emoji de corazón roto.
Cercanos se despiden de Liam Payne
La madre de Harry Styles no fue la única que reaccionó a la prematura muerte de Liam Payne. El hermano de otro de sus excompañeros, Niall Horan, aseguró estar completamente “colapsado” por la repentina pérdida.
“Era un joven destacado como hombre, hijo, hermano. Eres solo uno de cuatro muchachos. Fui lo suficientemente afortunado de ocupar mi lugar en la vida de Niall como hermano. Te extrañaremos por siempre”, escribió en Instagram.
Aún quedan aspectos por esclarecer sobre la muerte de Liam Payne. Según reportes, habría actuado de manera errática momentos antes de su fallecimiento. Fuentes aseguraron a La Nación que la policía local fue informada de un hombre agresivo que “podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol”.