El mundo de la música sufrió una importante pérdida este miércoles 16 de octubre, debido a que el cantante Liam Payne cayó del tercer piso en un hotel ubicado en Buenos Aires, lo que le provocó la muerte de forma automática.
Pese a todas las impresiones que el deceso ha generado, el ex One Direction estuvo en tendencias hace algunos días en redes sociales, y no precisamente por sus canciones o por buenos comentarios de su fanaticada.
Resulta que Payne fue “funado” en aplicaciones móviles debido a diferentes conductas realizadas desde hace algunos años, partiendo por su participación en el podcast “Impaulsive” de Logan Pau en 2022. En dicha ocasión, el excantante afirmó que la banda muscial a la que él pertenecía había sido construido a su alrededor y que él era el miembro más exitoso de esta.
Tras leer comentarios negativos por parte de sus seguidores, Liam pidió disculpas públicas y admitió que sus palabras fueron inapropiadas.
Sin embargo, su funa más grande ocurrió cuando el pasado 2 de octubre de 2024, Payne asistió al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, en Argentina. Esto, porque acusaron al músico de intentar robar protagonismo durante el evento, ya que fue visto interactuando con fans y tomándose fotos.
Para ese entonces, las críticas señalaron que, en lugar de asistir de manera discreta, este parecía estar buscando atención del público y generar desconcentración hacia el espectáculo.
Por último, el día 6 del presente mes, su ex novia, Maya Henry, publicó un video que alentó aún más la polémica. En este, la mujer declara que Liam se expresaba de forma negativa sobre sus ex compañeros de One Direction.
La mujer también comentó que el intérprete habría estado acosándola desde el término de su relación, llamándola desde diferentes números telefónicos.