Solo han transcurrido unas pocas horas desde que en Buenos Aires se confirmó la muerte, a los 31 años, del excantante de One Direction, Liam Payne, quien de acuerdo a las versiones iniciales cayó desde el tercer piso al patio del hotel en que se estaba quedando en Buenos Aires.
Si bien son muchos los rumores que se han esparcido sobre el trágico hecho, hay algunas situaciones que empiezan a confirmarse. Por ejemplo, el diario trasandino La Nación asegura que hasta el recinto ubicado en calle Costa Rica de la capital argentina, llegaron efectivos policiales ante un llamado alertando de un tipo violento.
- Te podría interesar: Muere Liam Payne en Buenos Aires: El cantante cayó de un tercer piso
El llamado que alertó sobre la muerte de Liam Payne
Según el citado medio “el personal policial de la Comisaria 14B se dirigió a las inmediaciones por un llamado del encargado del hotel al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
El trabajador, además, señaló haber escuchado un fuerte ruido al interior del patio del hotel, lugar donde fue hallado el cadáver y constatada la muerte de Payne por parte del servicio médico que acudió.
Alberto Crescenti, jefe del SAME (servicio médico de urgencia) que el británico sufrió una caída de alrededor de trece a catorce metros que le generaron lesiones “gravísimas incompatibles con la vida”.
El médico informó a la TV trasandina que “a las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”.
En las afueras del hotel Casa Sur, ubicado en el sector de Palermo, a esta hora se han congregado cientos de fanáticos del músico, tal como pudo comprobar TiempoX, medio que se encuentra presente en el lugar.