En un sorprendente giro de eventos, Anne Hathaway ha hecho las paces con la periodista Kjersti Flaa, quien recientemente recordó una controvertida entrevista que le realizó en 2012. En su programa “Flaawsome Talk”, Flaa compartió que recibió un emotivo correo electrónico de Hathaway, en el que la actriz se disculpaba por la tensa interacción durante la promoción de “Los Miserables”.
La polémica entrevista da Anne Hathaway
La entrevista original, que se ha vuelto viral en los últimos días, mostraba a Hathaway en una rueda de prensa donde respondía de manera cortante a las preguntas de Flaa.
La periodista había decidido añadir un toque divertido a la conversación pidiendo a los actores que cantaran sus respuestas, algo que Hathaway no parecía estar dispuesta a hacer, a diferencia de sus compañeros Russell Crowe y Hugh Jackman, quienes se sumaron al juego.
Flaa recordó que las reacciones a la entrevista fueron diversas, ya que algunos espectadores consideraron que Hathaway había sido grosera, mientras que otros creían que simplemente estaba pasando un mal día. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la actriz decidiera ponerse en contacto con Flaa años después.
La emotiva disculpa de Anne Hathaway
“Ayer recibí un correo electrónico del publicista de Anne Hathaway, y me reenvió un mensaje de Anne”, compartió Flaa. “Me quedé bastante sorprendida. No esperaba que se pusiera en contacto conmigo en absoluto”. En su mensaje, Hathaway se disculpó por la entrevista, que ella misma calificó de “horrible”, y explicó el difícil momento que estaba atravesando en ese entonces.
Flaa expresó su emoción al recibir la nota: “Fue muy conmovedor para mí. Solo hablar de ello me hace llorar, porque estaba muy agradecida de que lo hiciera”. Aunque la periodista decidió no compartir los detalles del correo, enfatizó que el mensaje era muy personal y significativo.
Además de la disculpa, Hathaway invitó a Flaa a entrevistarla nuevamente para promocionar su próxima película. “Estoy deseando que llegue ese momento, Anne”, respondió Flaa, mostrando su entusiasmo por la posibilidad de una nueva conversación.