Al Pacino es uno de los nombres más importantes de la industria del cine, y para sorpresa de muchos, tuvimos un momento en el que casi ya no está con nosotros.
El actor revela esto y más en su nueva autobiografía titulada “Sonny Boy”, en donde promete hablar de su niñez, su formación, su éxito en Hollywood, sus relaciones, etc.
- Te puede interesar: Esta es la recordada película que le dio el Óscar a Al Pacino y que puedes ver en Netflix
Con ambulancia preparada: Esto le pasó a Al Pacino
Al Pacino adelantó a la revista People un impactante hecho que relata en su nueva autobiografía, todo esto en plena pandemia cuando el intérprete se contagió de Covid-19.
El protagonista de “Scarface” asegura que en un momento “no tenía pulso” y que aún duda si es que estuvo muerto o no.
“Pensé que había experimentado la muerte. Puede que no sea así. No creo que la haya experimentado en realidad. Sé que lo logré”, reflexionó el famoso.
“No creo que haya muerto. Todo el mundo pensaba que estaba muerto. ¿Cómo podía estar muerto? Si estaba muerto, me desmayé”, agregó.
Cuando la estrella de Hollywood recobró la conciencia se encontró con un pintoresco panorama.
" (...) Cuando abrí los ojos había seis paramédicos en mi sala de estar. Había una ambulancia afuera de la puerta y dos de mis médicos con esos trajes espaciales [como] en Marte. Miré a mi alrededor y pensé: ‘¿Qué me pasó?’”, relató el intérprete.
Al final los profesionales fueron llamados por su asistente, el cual contactó inmediatamente a urgencias cuando una de las enfermeras de la estrella de Hollywood no notaba su pulso.
En reflexión sobre lo ocurrido, el actor se apoyó en su fanatismo por el teatro y recordó una línea de Hamlet mientras estaba pasando por la compleja situación.
“Se acabó. Como dice Shakespeare en Hamlet : ‘No más. Ser o no ser’. Y luego dice: ‘No más’. Y ya no existe. Bueno, ya no existe. No sé, ¿quién sabe?”, contó.
A pesar de la peligrosa situación por la que pasó Al Pacino, el intérprete mencionó que su experiencia cercana a la muerte por suerte no tuvo repercusiones en su día a día.