Tras la renuncia de Roberto García Moritán al Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires para priorizar el bienestar de su familia en medio de su separación con Pampita y el revuelo mediático que causaron las denuncias en su contra por corrupción, la modelo argentina rompió el silencio.
Te puede interesar: ¿Qué hace Pampita en Chile? Así han sido los días de la modelo tras polémico quiebre matrimonial con Roberto García Moritán
Pampita defendió con todo a Roberto García Moritán
La modelo se encontraba grabando “Los 8 escalones”, un programa de concursos, cuando el político informó que dejaba su cargo público. Inmediatamente, la prensa argentina fue en búsqueda de sus declaraciones.
“Estoy tratando de estar bien por mi familia porque tengo chicos que criar. Tengo que estar en pie para criar a mis hijos (...) No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nunca nada en ningún lado. No va a pasar ni esta semana, ni la que viene. Nunca”, señaló con los ojos llorosos.
Además Pampita aseguró que no está citada a declarar debido a las acusaciones de corrupción contra su exmarido.
“Me apoyo en mis hijos que son mi motor y me dan fuerza para todo. Por suerte tengo esa fuente de amor que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante”, señaló.
Pampita fue clara en señalar que todas las acusaciones contra su exesposo, Roberto García Moritán son completamente falsas.
“Que ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras estas semanas, pero bueno. Eso en la tele no suele pasar. Ojalá le dediquen el mismo tiempo de estas cosas a cuando se sepa la verdad para aclarar las cosas”, señaló
“Lo va a aclarar la Justicia y espero que pidan disculpas cuando eso pase”, finalizó.