Pampita llegó a Chile y está pasando sus días rodeada de amigos tras su polémico quiebre matrimonial con Roberto García Moritán.
El político argentino confirmó su separación, sin embargo, la empresaria divulgó un par de mensajes donde reveló que la versión de su ex no es la realidad completa.
A pesar de que Pampita ni Roberto García Moritán han aclarado las razones de su término, la prensa argentina aseguró que la modelo no aguantó sus infidelidades, además de que se vio involucrada en delitos de corrupción debido a su cargo como ministro.
Te puede interesar: “Te voy a hacer mie...”: Revelan la fuerte amenaza que Pampita le habría hecho a Roberto García Moritán
Así son los días de Pampita en Chile
La modelo argentina llegó ayer hasta nuestro país e inmediatamente se reunió con viejos conocidos. Y es que, debido a su matrimonio con Benjamín Vicuña, la empresaria aseguró que se siente como en su segunda casa.
En la primera imagen que subió Pampita, se le puede ver arriba de un auto mientras sus amigos disfrutan de alfajores argentinos. En la foto se le ve sonriente y con mucha contención de quienes la aman.
Por otra parte, Carola Honorato, reconocida periodista chilena, de inmediato subió postales con Carolina Ardohain. Ambas tienen una amistad de varios años que inició cuando la modelo vivió en Chile.
Ya enfocada directamente en el trabajo, Pampita se le vio reunida con su equipo para iniciar con las campañas publicitarias. Muy maquillada y con un despampanante vestido, la argentina ocultó su dolor e inició con las grabaciones.
Solo horas antes de que la modelo argentina se subiera a un avión para venir a Chile, su casa en Buenos Aires estaba siendo vigilada por un amplio operativo de la policía. Ahí, la prensa aseguró que su hogar podría ser allanado debido a las denuncias de malversación de fondos contra Roberto García Moritán.