Durante este fin de semana Roberto García Moritán confirmó su separación con Pampita luego de los rumores de separación. Mientras la modelo argentina salió a desmentir su versión del quiebre.
A la expareja de Benjamín Vicuña le llueve sobre mojado, y es que, aseguran que la policía allanaría la casa de la empresaria debido a las acusaciones de corrupción en contra del político.
Incluso, la prensa ha desplegado sus cámaras a las afueras de la vivienda de Pampita, donde han informado que prontamente la policía iniciaría con el procedimiento legal.
Te puede interesar: Escándalo en Argentina: Esposo de Pampita está bajo investigación por corrupción y malversación de fondos
Casa de Pampita podría ser allanada
La prensa argentina ha desplegado sus cámaras a las afueras de la vivienda de Pampita, donde han informado que prontamente la policía iniciaría con el procedimiento legal.
“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”, señaló la periodista Laura Ubfal.
A pesar de que el ministro negó estas acusaciones, la policía argentina está merodeando la casa de la modelo argentina, incluso, Benjamín Vicuña fue a buscar a los hijos que tienen en común para protegerlos de esta situación.
Aunque aún no se aclaran las razones del término entre Pampita y Roberto García Moritán, la prensa argentina aseguró que no solo se trata de las infidelidades, sino, de los problemas económicos que arrastra hace un tiempo. y que involucran a la modelo argentina.
Según señaló Crónica TV, Moritán tendría las horas contadas en el gobierno y que la policía estaría buscando computadoras, pendrives y discos duros para encontrar información y antecedes para contrarrestar contra la denuncia en curso.