En una íntima conversación con Vogue, Ester Expósito reveló detalles de sus más recientes polémicas y se sinceró con respecto al boom de su imagen tras finalizar las grabaciones de la serie “Élite” en Netflix.
La actriz de solo 24 años es rostro de diversas marcas de belleza y ha sido considerada como una de las exponentes más bellas de esta generación. Sin embargo, confesó que eso le ha cerrado puertas en el mundo del cine.
“Por eso me fui a México cuando terminé”, explicó. “Mudarme supuso escapar de aquí porque todo me recordaba a mi etapa en la serie. Para mí era muy importante empezar a abarcar otros géneros y seguir haciendo cine, una industria que amo y de la que quería formar parte”, partió señalando.
Te puede interesar: Ester Expósito habló de cómo lo hace para lidiar con los aspectos negativos de la fama
Ester Expósito quiere desmarcarse del papel de la “chica sexy”
La joven actriz reveló que ha intentado conseguir papeles que le gustan y que le apetecen hacer pero no ha tenido suerte. De hecho, señaló que ha pasado por muchos momentos tristes y oscuros.
“Soy muy dura conmigo. Me castigo de una forma un poco tóxica y negativa y eso me ha jugado muy malas pasadas. Ya en el instituto lo pasé muy mal. Me costó mucho encontrarme y sentirme bien conmigo misma”, señaló.
“Hay una misoginia y un sexismo implícito en cómo se mete la gente en nuestra vida y en lo que publicamos que no existe hacia los hombres”, añadió.
Ester Expósito aseguró que la han desprestigiado como profesional al elegirla solo para papeles como la “chica sexy” y que ella no está interesada en realizar.
“Parece que lo único que importa es que seas bella. Te encasillan y te cierran las puertas de cosas que a lo mejor a ti te interesan más que hacer de guapa. A mí me interesa más un tipo de proyectos en los que no importe mi cara y mi aspecto. En ese sentido, me ha cerrado puertas”, terminó.