Luego de meses de rumores y ventas de casa, se confirmó que Jennifer Lopez le solicitó el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio.
La pareja denominada por sus fanáticos como “Bennifer” se había dado una nueva oportunidad en el amor tras vivir un aventurado y polémico romance en los 2000, siendo una de las historias más famosas de la época.
Te puede interesar: Quiebre total: Aseguran que Ben Affleck y JLO no se hablan
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan
Según consignó el medio Variety, la cantante de pop acudió este martes 20 de agosto a la corte de Los Ángeles para presentar la demanda de divorcio.
Coincidencia o no, esta nulidad en el matrimonio llega justo en la misma fecha de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Riceboro, Giorgia.
Además, según reveló el sitio TMZ, la cantante asistió a Tribunales para entregar la documentación sin presencia de un abogado, terminando así con una de las historias de amor más polémicas durante el último tiempo.
También, se dijo que Jennifer Lopez dio como fecha de separación el pasado 26 de abril del 2024 y que desde ese tiempo ella tenía las intenciones de separarse de Ben Affleck, sin embargo, no habían llegado a acuerdo, por lo que decidió tomar ella la iniciativa legal.
Y es que, eso sería solo una confirmación a este quiebre que ya se venía oliendo hace varios meses tras la venta de su mansión y sus nulas apariciones en público juntos.