Durante el capítulo de “Hay que decirlo” emitido el martes, Cecilia Gutiérrez reveló que Luis Miguel realizó una breve visita a Chile durante unos días.
La periodista de farándula señaló que el cantante llegó el fin de semana pasado y permaneció en la capital hasta el 20 de agosto de 2024. Durante su estancia, aprovechó para visitar a unos amigos y también para someterse a un tratamiento estético.
El tratamiento estético de Luis Miguel
“Vino a Chile para someterse a un procedimiento, no sé si llamarlo estético, Longevity For Cell”, reveló Cecilia Gutiérrez, mencionando la clínica donde se realizó el tratamiento con células madre.
De acuerdo con la página web de la clínica ubicada en Los Trapenses, Huechuraba, los tratamientos estéticos con células madre ayudan a regenerar y rejuvenecer la piel y el cabello.
Según Vitaclinic, la piel pierde elasticidad debido a la disminución de la capa subcutánea del tejido adiposo, lo que genera arrugas y un aspecto caído en el rostro.
El rejuvenecimiento facial con células madre incluye una liposucción de abdomen o cintura, seguida de la inyección de grasa enriquecida con células madre. Estas células activan cadenas bioquímicas que estimulan la formación de colágeno y elastina.