Ryan Reynolds contó más detalles de uno de los episodios más complejos de su vida al enfrentarse a la muerte de su padre.
El actor habló sobre su rol en su infancia y sobre una carta que le escribió y que logró mandar antes de que falleciera.
- Te puede interesar: “Duro de cuidar”: De qué trata y qué dice la crítica de la película protagonizada por Ryan Reynolds que es tendencia en Netflix
Así fue la carta que mandó Ryan Reynolds a su padre antes de morir
Ryan Reynolds conversó con la revista People sobre el rol de su padre en su vida y su compleja despedida en forma de carta.
El actor mencionó que su relación con su progenitor nunca fue sencilla, pero que ahora -años después- la entiende de mejor manera.
Recordemos que su padre, James Chester Reynolds, falleció en el 2017 tras batallar en contra de un Parkinson que lo aquejó por más de 20 años.
“Había redes de conspiración que él tejía sobre ‘esto está sucediendo’ y que ‘estas personas podrían estar persiguiéndome’ o ‘esta persona está detrás de mí’ y cosas que eran tan salvajes, tan lejanas del hombre con el que crecí y conocí”, mencionó el famoso, aludiendo a que en ese entonces creía que su padre “estaba perdiendo la cabeza”.
Cuando su condición empeoró, el actor de “Deadpool & Wolverine” decidió escribir una carta para expresar todo lo que sentía, la cual envió cinco meses antes de su muerte.
“La carta era básicamente una lista de todas las cosas maravillosas que hizo. Cada vez que aparecía o cada vez que jugaba conmigo afuera después de la práctica de béisbol. Cada vez que simplemente estaba allí. Y si el hombre no podía expresar sus emociones de una manera dinámica, bueno, mucha gente no puede”, confesó.
" (...) Estoy muy agradecido de haber enviado esa carta. Sé con certeza que significó mucho para él, y se remonta desde mis primeros recuerdos hasta el día de hoy o lo más cerca posible del presente. Así que logré ese cierre, pero no estaba con él cuando falleció, y desearía haberlo hecho”, agregó.
El intérprete también hace un mea culpa sobre la situación con su padre, pues menciona que tuvo una “falta de voluntad” de encontrarse con él en sus últimos momentos.
De esta forma Ryan Reynolds recuerda a su padre y a la carta que escribió para él meses antes de su muerte.