Este miércoles 7 de agosto la policía austriaca informó la cancelación de los tres conciertos de Taylor Swift en Austria por amenaza de un ataque terrorista.
Las autoridades frustraron el plan que estaba relacionado con ISIS en la que planeaban actuar este 8, 9 y 10 de agosto durante los shows de la estrella del pop.
- Te puede interesar: Horror: Fiesta temática de Taylor Swift termina en tragedia
El plan terrorista que amenazó los shows de Taylor Swift
Según logró informar la policía austriaca, los dos sospechosos que ya están detenidos, planearon llevar a cabo un atentado en el estadio donde aproximadamente habrían entre 65.000 espectadores por día en cada show.
Aunque en un principio las autoridades señalaron que solamente tomarían medidas preventivas, hace solo unos instantes se confirmó la cancelación de los tres shows de Taylor Swift en Viena.
“Cancelación de los conciertos del Eras Tour de Taylor Swift en Viena debido a la confirmación oficial del gobierno de un ataque terrorista planeado(…) No tenemos otra opción más que cancelar los tres conciertos programados por la seguridad de todos”, señaló la productora.
Taylor Swift no se ha referido al tema, pero según informó el equipo de la estrella del pop, todas las entradas se devolverán en un plazo de 10 días hábiles.