Bennifer 2 llegó a su fin. Su bullado reencuentro amoroso, décadas después del primero, fue casi de película, pero al parecer todo ha llegado a su fin. De acuerdo a información recibida por Daily Mail, estarían tramitando su divorcio.
La especulación reina en el mundo del espectáculo después del bullado reporte de quiebre entre ambos. Ahora, nuevas fuentes informaron a TMZ que no hay vía directa entre Jennifer López y Ben Affleck, lo cual ralentizaría mucho el proceso de divorcio.
- Te puede interesar: Aseguran que Jennifer Lopez “tiró la toalla” en su matrimonio con Ben Affleck
Más detalles del proceso de divorcio de Jennifer López y Ben Affleck
Las fuentes cercanas a la pareja informaron al portal de chismes que lo único que evitaría que el divorcio sea un hecho es la fría relación que actualmente tienen ambos. Hasta el momento, se sabe que tienen un acuerdo prenupcial y que lo único que deben dividir es su mansión en Beverly Hills, la cual está a la venta.
Las fuentes de TMZ aseguraron que ninguno de los dos ha contratado abogados y están tratando de que todo pase por sus representantes comerciales, quienes están resolviendo los detalles financieros del quiebre legal.
De esta manera, la pareja contrataría a un equipo de abogados especializados en divorcios y no presentarán ningún documento hasta que ambos lleguen a un acuerdo. Así, tendrán que presentar el papeleo solicitando la separación, el juez lo firmará y sería todo.