El día en yate de Leonardo DiCaprio en Cerdeña no salió según lo planeado, ya que el ganador del Oscar tuvo un inesperado encuentro con un animal marino. Mientras disfrutaba de un chapuzón en el mar Mediterráneo junto a su joven novia, Vittoria Ceretti, la diversión se vio interrumpida por un incidente inesperado.
Leonardo DiCaprio y su joven novia tuvieron un problema
Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti estaban navegando por las aguas cristalinas, equipados con gafas de natación, cuando Leo emergió del agua pidiendo ayuda por una marca justo debajo de su trasero.
El actor claramente había sufrido una picadura de medusa o una mordedura de algún tipo. Rápidamente, saltó debajo de la ducha al aire libre del yate, donde su novia modelo examinó más de cerca la herida.
La tripulación del yate no tardó en ponerse en marcha para tratar la herida del actor. Utilizaron un spray para limpiar la zona afectada y luego la secaron con una toalla. Afortunadamente, la picadura no parecía ser demasiado grave, ya que Leo fue visto riéndose con su novia por la situación.
A pesar del desafortunado encuentro, las vacaciones de Leonardo DiCaprio no se arruinaron. El actor se encuentra actualmente en el extranjero con su joven novia, Vittoria Ceretti, y varios de sus amigos famosos, incluidos Tobey Maguire, Lukas Haas, Edward Enninful y Neelam Gill. Leo y Vittoria han aprovechado al máximo su tiempo en el extranjero, disfrutando del sol en Portofino al principio de su escapada.
Un Romance en Crecimiento
La relación entre DiCaprio y Ceretti, que comenzó el verano pasado, parece seguir fortaleciéndose, ya que la pareja ha sido inseparable últimamente. Antes de su romance con Vittoria, el famoso soltero había estado vinculado con un grupo de hermosas mujeres, incluidas Gigi Hadid, Victoria Lamas, Camila Morrone y Nina Agdal, entre otras.