Tras una serie de especulaciones, finalmente se confirmó que Jennifer López y Ben Affleck han decidido poner punto final a su matrimonio.
Y es que según confirmaron fuentes cercanas a la pareja, la cantante y el actor se encuentran en plenos trámites de divorcio, a la vez que pronto planean emitir un comunicado para oficializar su separación.
Te puede interesar: La inspiradora película que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron antes de su tensión matrimonial
Los motivos tras el quiebre entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
De acuerdo a un informante al que tuvo acceso Daily Mail, “los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados”.
“Publicarán una declaración conjunta que dirá cuánto se aman el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no lo lograron”, adelantó la fuente sobre cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck pretenden contar la noticia.
“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otro confidente al diario británico.
Y con respecto a las razones que gatillaron el quiebre, en la misma publicación aseguraron que fue un gesto de Ben Affleck el que terminó por desmoronar la relación.
Ello, pues coincidiendo con el reciente cumpleaños de “La Diva del Bronx”, el 24 de julio, el intérprete adquirió “una nueva mansión de soltero por un valor de $20.5 millones”. Se trataría de una casa en Los Angeles para estar al lado de su exesposa, Jennifer Garner y sus hijos.
Sin embargo, según los cercanos a la pareja, para JLo este hecho habría significado “una puñalada directa al corazón”.
Aún así, los problemas se arrastraban desde antes. Y en particular, un tema que habría molestado profundamente a Ben Affleck, es que su esposa lanzara la línea de cócteles Delola López: “Un insulto debido a su lucha con el alcohol”, mencionó un cercano a la diva del pop y el astro hollywoodense, aludiendo a la adicción al trago y numerosas rehabilitaciones a las que se ha sometido Ben Affleck desde el 2021.