Hijos de Britney Spears se acercan a su abuelo, Jamie Spears, en medio de la polémica

Sean Preston y Jayden tienen la intención de reconectar con su abuelo a pesar de las tensiones pasadas y sus problemas médicos recientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puede que Britney Spears no esté interesada en reunirse con su padre, Jamie Spears, pero no ocurre lo mismo con sus dos hijos adolescentes, quienes planean visitar a su abuelo después de años separados.

Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que Kevin Federline, Sean Preston y Jayden, han hablado recientemente de hacer un viaje para visitar a su abuelo, que reside en Luisiana.

PUBLICIDAD

Hijos de Britney Spears se acercan a su abuelo

Según el citado medio, han dicho que los chicos se mantienen en contacto con Jamie con frecuencia y lo llaman por teléfono al menos una vez cada dos semanas. Sin embargo, han pasado años desde que Sean Preston y Jayden vieron a Jamie en persona.

Además de Jamie, los chicos querrán ver a sus otros familiares en Luisiana. Para que quede claro, todo esto es parte de las primeras conversaciones y no hay un cronograma exacto sobre cuándo se realizará el viaje.

PUBLICIDAD

El padre de Britney Spears también estuvo en desacuerdo con Kevin, Sean Preston y Jayden, y Jamie incluso recibió una orden de restricción después de un incidente preocupante con Sean Preston en 2019. Sin embargo, las fuentes nos dicen que Kevin y Jamie ahora tienen una buena relación y ambos quieren lo mejor para los niños.

Kevin Federline y los chicos se propusieron mostrarle algo de amor a Jamie después de enterarse de sus graves problemas médicos en 2023, cuando una infección masiva provocó la amputación de su pierna.

PUBLICIDAD

No está claro si Britney está al tanto de los planes de sus hijos. Suponemos que la visita puede no sentarle bien a Britney, quien ha sido muy franca sobre su distanciamiento de Jamie.


PUBLICIDAD