El príncipe Andrés, el actual duque de York, se encuentra prácticamente relegado de la familia real después de haber aparecido en informes que lo vinculan con Jeffrey Epstein, además de tráfico y abuso de menores de edad.
Actualmente reside en el Royal Lodge. Sin embargo, el Rey Carlos quiere expulsarlo del lugar. Fuentes cercanas a la Corona revelaron a The Sun los planes que tiene el monarca del Reino Unido para el lugar una vez que saque a su hermano de allí.
Te puede interesar: La princesa Ana es dada de alta tras sufrir grave accidente en caballo
Los planes del rey Carlos III
Según The Sun, el rey Carlos III planea alquilar la casa Royal Lodge por un millón de libras al año cuando finalmente pueda expulsar al príncipe Andrés del recinto, con el fin de generar ingresos para la Corona.
Sin embargo, el hermano del monarca no quiere dar su brazo a torcer. Hasta el momento, ha rechazado otras ofertas de vivienda y confía en que su verdadera residencia en Windsor Great Park se mantenga en buen estado.
“Tiene sentido que Royal Lodge sea devuelto a Crown Estates, que puede pagar las reparaciones y renovaciones que tanto se necesitan. Luego podría alquilarse para ganar dinero para ellos, las arcas del Rey y el país, en lugar de ser una carga para los recursos de todos”, dijo una fuente a The Sun.