La princesa Ana es dada de alta tras sufrir grave accidente en caballo

La alteza real fue hospitalizada y se mantenía bajo observación luego de una conmoción cerebral.

La princesa Ana es dada de alta tras sufrir grave accidente en caballo que la dejó con una conmoción cerebral.

Este viernes 28 de junio se dio a conocer que la princesa Ana de Inglaterra fue dada de alta después del grave accidente en caballo que sufrió y que la dejó con lesiones leves y una conmoción cerebral.

Según se informó, la alteza real incluso habría perdido la memoria debido a que no recordaba los minutos previos a su golpe.

La princesa Ana fue dada de alta

La BBC señaló que la figura real ya se encuentra en su finca Gatcombe Park después de permanecer por casi cuatro días en el Hospital Southmead en Bristol.

“Quisiera extender mi más cálido agradecimiento a todo el equipo del Hospital Southmead por su cuidado, experiencia y amabilidad durante la breve estancia de mi esposa”, dijo su esposo El Vicealmirante Sir Tim Laurence a través de un comunicado.

La princesa Ana fue dada de alta.
La princesa Ana fue dada de alta.

Por ahora, el Palacio de Buckingham señaló que la princesa Ana de Inglaterra está al margen de cualquier actividad pública y que está concentrada en su pronta recuperación.

Esta noticia sin duda que llega a golpear aún más a la Familia Real después de los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton.

VIDEO | La princesa Ana de Inglaterra fue internada tras sufrir grave accidente en caballo