Paris Hilton reveló abusos sexuales que sufrió en su adolescencia

La socialité testificó sobre el “trato inhumano” del que fue víctima durante años en un internado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una audiencia ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paris Hilton se refirió a los abusos que sufrió en su adolescencia en una residencia de corrección conductual.

Esto, con el fin de pedir a las autoridades una reestructuración de los programas de bienestar infantil y protección de los niños en EE.UU. “Estoy aquí para ser la voz de aquellos que no pueden hablar”, expresó Paris Hilton al inicio de su elocución.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Paris Hilton muestra por primera vez a su hija London

El crudo testimonio de Paris Hilton

Según relató la socialité, sus padres la enviaron a esa residencia bajo la promesa de curar su TDA (Trastorno por Déficit de Atención) con “amor puro”.

PUBLICIDAD

Mis padres fueron completamente engañados y manipulados por esta industria con fines de lucro que genera más de 23 mil millones de dólares al año y que ve a esta población como signos de dólares y opera sin una supervisión significativa”, agregó Paris Hilton.

Fue entonces que la empresaria ahondó no solo en el “trato inhumano” del que fue víctima, sino también en los abusos sexuales que sufrió.

PUBLICIDAD

“Cuando tenía 16 años, me sacaron de mi cama en medio de la noche y me trasportaron a través de las fronteras estatales a la primera de cuatro instalaciones de los centros residenciales de tratamiento para jóvenes. Estos programas prometían curación, crecimiento y apoyo, pero en cambio, no me permitieron hablar, moverme libremente, ni siquiera mirar por las ventanas”, declaró la DJ.

“Durante dos años el personal me obligó a tomar medicamentos, me alimentó a la fuerza y abusó sexualmente de mí. Me sujetaban violentamente y me arrastraban por los pasillos. Me desnudaban y encerraban en régimen de aislamiento”, detalló la socialité.

“Entonces, ¿se pueden imaginar el trato que puede brindar el Estado al no tener gente que regularmente los esté inspeccionando?”, cuestionó Paris Hilton su declaración en el Congreso. Y asimismo, destacó que los empleados de este tipo de centros “se preocupan más por las ganancias que por la seguridad de los niños”.

Finalmente, la empresaria declaró que incluso fue testigo de la muerte de una joven de 16 años, en una casa de acogida pública, por “haber tirado inocentemente un sándwich en la cafetería”.

Según Paris Hilton, la joven fue “violentamente retenida durante diez minutos” a manos de ocho miembros del personal. “La mataron en el suelo del comedor enfrente de decenas de niños… El Estado pudo haber prevenido esto”.

Video: Paris Hilton relata abusos que sufrió en su adolescencia

PUBLICIDAD