Las visitas esporádicas del príncipe Harry al Reino Unido estarían repletas de inseguridades e incomodidades según nos revela Tom Quinn, experto en la realeza.
Según contó para el medio The Mirror, el miembro desvinculado de la Familia Real odiaría profundamente los hoteles en los que se hospeda debido a ya no tener un lugar donde quedarse, y que llega a alturas insospechadas solamente para poder caminar por los alrededores.
Te puede interesar: El desaire de la Familia Real a Meghan Markle y el Príncipe Harry
Esto es lo que reveló el experto en la realeza sobre el caso del príncipe Harry
Tom Quinn, experto en la temática de la Familia Real, advierte que el príncipe Harry se encuentra “obsesionado” por su seguridad en las visitas que sostiene al Reino Unido.
“Harry está completamente obsesionado con la idea de que cualquier visita al Reino Unido está plagada de dificultades de seguridad; de ahí su continua acción legal para desafiar la decisión del gobierno del Reino Unido de no financiar su seguridad”, reveló al medio británico.
Además, el profesional en la materia advirtió que el Duque de Sussex se encuentra en una complicada posición en materia de hospedaje.
“Harry odia la idea de los hoteles: la última vez que se alojó en un hotel durante una visita al Reino Unido tuvo que irse y llegar prácticamente disfrazado. Los problemas son aún mayores si es que planea quedarse con amigos, porque está convencido que siempre está siendo vigilado por los medios y que ellos descubrirán dónde se aloja”; agregó.
Recordemos que el hermano del príncipe William declaró que sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, nunca lograron sentirse en casa, y que esa fue una de las principales razones para mudarse a EE.UU.
Al menos por ahora, entendemos un poco más el accionar del príncipe Harry en su dificultoso paso por el Reino Unido, en donde -según declaran- no puede sentirse nunca seguro.