Kevin Costner habla de su difícil divorcio tras 18 años de matrimonio

El actor se separó de Christine Baumgartner en 2023.

Kevin Costner y Christine Baumgartner Se separaron después de 18 años de matrimonio.

Kevin Costner, el galardonado actor de 69 años, no oculta que su divorcio el año pasado dejó una marca profunda en su vida. Sin embargo, para el ganador del Oscar y padre de siete hijos, su prioridad siempre fue clara.

Kevin Costner revela cómo ha superado su divorcio

En una entrevista exclusiva con PEOPLE, el profesional reflexiona sobre su vida y su icónica carrera de 40 años en Hollywood.

Aunque Kevin Costner y Christine Baumgartner, quienes presentaron la solicitud de divorcio en mayo de 2023 después de 18 años de matrimonio, finalizaron su acuerdo en febrero, adaptarse a la nueva normalidad familiar ha requerido esfuerzo.

Es realmente sobre los niños”, comentó el actor, agregando que “simplemente lo haces. Sigues hablando, sigues orientando (a los niños), sigues interesado en lo que les interesa”.

De todas maneras, él comparte la custodia de sus tres hijos más jóvenes, Cayden, de 17 años, Hayes, de 15, y Grace, de 14, con Baumgartner. Reconoce que divorciarse cuando hay niños involucrados puede ser especialmente complicado, algo que había considerado antes de casarse nuevamente.

Era algo que tuve que pensar hace 20 años, cuando acepté casarme”, explica, quien tiene tres hijos adultos, Annie, de 40 años, Lily, de 37, y Joe, de 36, con su exesposa Cindy Silva, y un hijo, Liam, de 26, con la ex actriz Bridget Rooney.

“Ya me había divorciado una vez y eso fue duro con los niños”, recordó.

Kevin Costner y Christine Baumgartner junto a sus hijos
Kevin Costner y Christine BaumgartnerKevin Costner y Christine Baumgartner junto a sus hijos

La nueva película de Kevin Costner

El 19 de mayo de 2024, Kevin Costner y sus hijos, Cayden, Annie, Grace, Hayes y Lily, asistieron al estreno de su épica película “Horizon: An American Saga” en el Festival de Cannes. A pesar de los desafíos personales, el actor ha mantenido su compromiso con este ambicioso proyecto cinematográfico.

Desafortunadamente, él y Baumgartner “simplemente no pudieron llegar hasta el final”, dice, describiendo a su exesposa como una “buena compañera y buena madre”.

Ese era mi miedo y estoy viviendo con eso ahora mismo. Pero así es la vida”, reconoció.

Mientras tanto, Kevin Costner también equilibraba su compromiso con “Horizon: An American Saga”, una ambiciosa saga de múltiples películas del género western que se estrena este verano.

Había tantas cosas en movimiento”, dice. “Tenía este dinero invertido, estas películas comprometidas, 300 o 400 personas trabajando en ellas. No había nada que pudiera hacer”, sentenció.