En la madrugada de este martes 18 de junio, Justin Timberlake fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, en Nueva York.
Horas más tarde, el cantante fue liberado sin derecho a fianza. Pero ahora, según informó People, se conoció lo que dijo en su defensa el músico estadounidense de 43 años.
La declaración de Justin Timberlake
“Tomé un Martini y seguí a mis amigos a casa”, señaló Justin Timberlake a las autoridades, de acuerdo al informe de arresto al que tuvo acceso revista People.
Sin embargo, según el reporte policial, el cantante no estaría diciendo la verdad con respecto a la cantidad de tragos que ingirió.
“Los ojos de Timberlake estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar la atención, hablaba con lentitud, caminaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, aseguró el policía que lo detuvo tras no respetar un semáforo en rojo.
Eso sí, tras ser llevado a la Jefatura de Policía de Sag Harbor, para ser procesado, el artista anunció que se someterá a una prueba química para corroborar su testimonio.
En tanto y, con respecto a los cargos formulado, el ex *NSYNC será procesado por conducir en estado de ebriedad, por lo que deberá regresar a la corte para su audiencia el próximo 26 de julio.