Aseguran que Jennifer Lopez “tiró la toalla” en su matrimonio con Ben Affleck

Al medio se encontraría Jennifer Garner, quién estaría buscando salvar el matrimonio de ambos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado dando signos graves de desgaste a pesar de algunas esporádicas apariciones de la pareja que buscan afirmar una compleja relación.

Hace poco, una fuente cercana en el ámbito musical habló con el medio especializado Daily Mail sobre que la cantante estaba haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio, pero que ya dejó de intentarlo.

PUBLICIDAD

Lo que dice la fuente sobre el quiebre entre JLO y Ben Affleck

Para nosotros lo común es que los involucrados se refieran a los problemas, pero al otro lado del mundo la costumbre es que hablen los involucrados alrededor de los famosos. De esta forma, la fuente no identificada nos cuenta sobre la situación que reina en una de las parejas de famosos más influyentes del mundo.

Según cuenta esta persona, la separación entre ambos se dio principalmente porque a la cantante le aburrió la actitud gruñona y negativa del actor, y que ya ha tenido suficiente de intentar que las cosas funcionasen.

PUBLICIDAD

Y es que todo apunta a un quiebre matrimonial, pues ambos están viviendo separados, se encuentran actualmente tratando de vender su mansión por supuestamente ser “demasiado grande” para la actriz, se movilizan en distintos autos, entre otras cosas.

Según el testimonio de la fuente desconocida, la intérprete de “Let´s Get Loud” estaría más centrada en pasar tiempo con sus hijos Max y Emme (producto de su relación con Marc Anthony) y en retomar su gira “This is me” que canceló para poder ordenarse y disfrutar con su familia.

PUBLICIDAD

En medio de todo este enrollo también se encuentra Jennifer Garner, ex pareja del famoso y madre de tres de sus hijos, que según rumores también estaría tratando de salvar el matrimonio entre ambos pues aún le guardaría una gran estima al actor.

No obstante, hay otras fuentes, cómo la que habló con el medio Entertainment Tonight, que asegura que ambos siguen juntos a pesar de que ambos viven “vidas separadas”, y que no se encuentran en una crisis.

Aunque existan distintos rumores y formas de ver las cosas, lo cierto es que el matrimonio entre JLO y Ben Affleck muestra claros signos de peligro por una separación que para algunos ya es inminente.

VIDEO| Recuerda el encuentro entre JLO y Bad Bunny en el backstage de los Grammy

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD