Kate Middleton volvió a aparecer oficialmente tras publicar un personal video en redes sociales sobre su tratamiento contra el cáncer y decir presente junto a su familia en las celebraciones del cumpleaños de Carlos III.
La Princesa de Gales reveló su complejo estado de salud en marzo de este año, y desde ese entonces no había participado en ninguna aparición frente a las cámaras.
Días buenos y días malos: el mensaje de Kate Middleton con el que reapareció en las redes sociales
El viernes 14 de junio marcó el retorno de Katte Middleton con un video que grabó al aire libre en donde dio nuevos detalles de su complejo tratamiento.
“Estoy progresando mucho, pero como sabe cualquiera que se somete a quimioterapia, hay días buenos y días malos. En días malos te sientes débil, cansada y el cuerpo tiene que reposar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo tu bienestar”, mencionó la famosa, agradeciendo también el apoyo que le ha brindado el público.
“Mi tratamiento está en curso y durará varios meses más. Los días que me siento lo suficientemente bien disfruto de la vida escolar de mis hijos, dedico mi tiempo personal a cosas que me dan energía y positividad y de a poco comienzo a trabajar desde casa”, agregó.
La Princesa de Gales mencionó estar emocionada de participar de “Trooping the Colour”, un evento de celebración de cumpleaños de Carlos III, y aprovechó de compartir un emotivo mensaje sobre su recuperación.
“Estoy aprendiendo a ser más paciente, especialmente ante la incertidumbre. Acepta cada día tal como es, escucha a tu cuerpo y permítete dedicar el tiempo que tanto necesitas para curarte”, aconsejó la miembro de la familia real.
La aparición de Kate Middleton en su primer evento tras su diagnóstico de cáncer
Las cámaras pudieron captar a la familia real de camino al evento “Trooping the Colour”, el que marca la primera aparición pública de la alteza real tras su conocida declaración en marzo.
La familia, la cual consiste de Kate Middleton junto al príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis, fueron vistos sonrientes en una gran carroza negra que los transportó hacia el área de Whitehall, en donde toma lugar el desfile militar.
Kate Middleton, que llevaba un hermoso vestido color blanco junto a un sombrero del diseñador Philip Treacy, se mostró saludando al público y la prensa que capeó la lluvia para presenciar su retorno a los eventos reales.