Según declaró a The Mirror una fuente cercana a la realeza británica, el rey Carlos III quiere estar más cerca de sus nietos, Archie y Lilibet. Tanto así, que estaría dispuesto a no cortar lazos con el príncipe Harry para tener más tiempo con los pequeños.
Después de las incendiarias declaraciones del hijo menor de Diana de Gales sobre Camilla Parker. Y tras el conflicto entre Meghan Markle y Kate Middleton que terminó con la salida de los duques de la Familia Real, los pequeños no han visto a su abuelo.
De hecho, fue el 2022 cuando el rey Carlos III vio por última vez de forma física a Archie y Lilibet. Sin embargo, se ha dicho que el máximo monarca mantiene contacto a través de videollamada con sus nietos.
El deseo del rey Carlos III con sus nietos, Archie y Lilibet
Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle viven en California, alejados de todo el ajetreo real y de su familia. Sin embargo, este no sería el deseo de su abuelo, el máximo jerarca de Inglaterra.
“El rey está absolutamente comprometido a estar presente en todas las vidas de sus nietos. Valora la familia por encima de todo y, sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se conformaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada”, reveló una fuente a The Mirror.
Frente a esto, también señalaron que Archie y Lilibet siempre serán bien recibidos en la Familia Real. Siendo miembros totalmente indispensables y con los que no tendrían ningún problema para convivir.
Mientras del lado del príncipe Harry y Meghan Markle aseguraron que jamás le han prohibido el contacto al rey Carlos III para acercarse a sus nietos, y que ha sido él quien no los ha visitado en estos años por todas las polémicas.