El viernes 7 de junio, Hugh Grosvenor, de 33 años, y Olivia Henson, de 31 años, se casaron en una lujosa ceremonia en la catedral de Chester, al norte de Inglaterra.
El evento, que contó con alrededor de 400 invitados, incluyó la presencia de importantes figuras de la nobleza, como la princesa Eugenia y el príncipe heredero al trono de Inglaterra, William.

Más detalles del matrimonio de los duques de Westminster
Hugh Grosvenor, considerado uno de los solteros más codiciados de Gran Bretaña antes de comprometerse con Olivia en 2023, pertenece a una familia con un patrimonio neto de 12.800 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las personas más ricas del mundo.

El príncipe de Gales estuvo entre los primeros asistentes, participando en la recepción de la ceremonia. Llegó discretamente con otros invitados en una furgoneta Sprinter y entró silenciosamente a la iglesia.

Hugh Grosvenor lució muy elegante, vistiendo un traje de mañana con una corbata rosa y una flor blanca en el bolsillo del pecho. La novia, Olivia Henson, llegó con su padre Rupert en un Bentley antiguo.
El gran velo del vestido de bodas, confeccionado por la diseñadora Emma Victoria Payne, se destacó con el clima ventoso del viernes en Londres, midiendo casi dos metros de largo.
El ramo de la novia incluía flores recogidas de los jardines de Eaton Hall, la finca de la familia Grosvenor, y completó su look con una tiara Fabergé Myrtle Leaf.