En conversación con la periodista Luz García en el podcast “Noches de Luz”, Christian Nodal reveló que Cazzu y su hija casi pierden la vida durante el parto.
A pesar de que todo ha ido de maravilla, el cantante de tumbados mexicanos recordó lo que para él fue el peor momento de su vida.
Christian Nodal y su cruda confesión
“No fue bonito”, partió diciendo. Y es que, el artista mexicano ha revelado que ser padre le salvó la vida.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa y con la presión se salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza y eso la aplastó”, recordó. “Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos, de Inti y de Cazzu. Fue el peor sentimiento en mi vida”, señaló Christian Nodal.
El cantante de “Adiós amor”, mencionó que incluso se detuvo a rezar para evitar que algo malo le pasara a Cazzu y a su hija.
“Yo decía ‘Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto´. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”, fue claro en señalar.
A pesar de esto, Christian Nodal señaló que solo terminó siendo pasajero y solucionable. Un susto que no fue menor, pero solo eso.
“Al final terminó siendo una cesárea y todo salió perfecto. Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura”, finalizó.