Cher y su hijo Elijah Blue Allman pactan acuerdo temporal después que la cantante pidiese su tutela

A fines de 2023, la reconocida cantante aseguró que él no era capaz de administrar sus recursos financieros por su cuenta debido a sus adicciones.

Cher y Elijah Blue Allman tratarán de llegar a una resolución en privado.

Cher y su hijo Elijah Blue Allman han llegado a un acuerdo después de meses de tensión debido a una solicitud especial de la cantante.

A finales de 2023, Cher solicitó la tutela de su hijo de 47 años, argumentando que era incapaz de administrar sus recursos financieros debido a sus adicciones.

El acuerdo entre Cher y su hijo

El 11 de junio estaba programado que ambos comparecieran en un tribunal de Los Ángeles. Sin embargo, Dailymail y People tuvieron acceso a documentos judiciales que revelan que ambos se reunieron en una sesión de mediación privada.

“El 7 de mayo, la legendaria cantante y Allman acordaron detener todos los procedimientos legales y actividades relacionadas, incluida toda la práctica de descubrimiento y moción, para permitir que las partes continúen trabajando juntas para resolver este asunto de manera privada y confidencial”, se lee en el documento.

Cher y Elijah Blue Allman estuvieron a punto de comenzar una batalla legal.
Cher y Elijah Blue AllmanCher y Elijah Blue Allman estuvieron a punto de comenzar una batalla legal.

En conclusión, madre e hijo pospusieron la audiencia al menos tres meses, hasta el 13 de septiembre.

En abril de 2024, Elijah Allman aseguró en una entrevista que su madre estaba equivocada y que era incapaz de controlar su tutela. Argumentó que la había visto sufrir de depresión anteriormente y que no sería capaz de tomar decisiones apropiadas para su matrimonio.

Además, aseguró que no necesitaba la tutela, pues la única persona capaz de salvarlo de sus demonios es él mismo, situación en la que está trabajando.

Video: Cher - Believe