Jennifer López y Ben Affleck estarían separados después de dos años de matrimonio. La pareja habría tratado de resolver sus problemas pero simplemente “no pudieron hacerlo funcionar”, según revelaron las fuentes.
Parecía que la pareja iba a tener su final feliz tras retomar su relación sentimental después de 20 años. Y es que, a comienzos de los 2000 su noviazgo era uno de los más icónicos de la época.
Las razones del supuesto término entre Jennifer López y Ben Affleck
Según informó el sitio estadounidense, In Touch, el actor ya se habría mudado de la casa que compartió con la cantante.
“La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡(Ben) no tiene la culpa!”, revelaron.
“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado”, señalaron.
Frente a esto, las fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck señalaron que a pesar de que ambos crecieron y maduraron, lo cierto es que no pudieron congeniar.
“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar. Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, finalizaron.