El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben buenas noticias en medio de los problemas económicos de su fundación

La fundación Archewell, que fue establecida por los Duques de Sussex en el año 2020, se encuentra actualmente en una situación morosa.

Príncipe Harry y Meghan Markle tienen la Fundación Archewell desde 2020.

Hace unos días salió a la luz la situación financiera de la Fundación Archewell, perteneciente al príncipe Harry y Meghan Markle. Se filtró el reporte anual de la institución, revelando una pérdida de 10 millones de dólares en donaciones.

Sin embargo, los duques de Sussex recibieron una buena noticia en medio del drama, lo que trae esperanza para poner nuevamente en regla a la organización caritativa.

Príncipe Harry y Meghan Markle habría solucionado sus problemas económicos.
Príncipe Harry y Meghan Markle habría solucionado sus problemas económicos.

Buenas noticias para la Fundación de Meghan Markle y el príncipe Harry

Según una fuente reveló a “Hello!”, la Fundación Archewell ha recuperado su buena reputación tras resolver un problema menor que los había colocado en un estatus moroso por deudas.

“Hemos investigado diligentemente la situación y podemos confirmar que la Fundación Archewell sigue cumpliendo plenamente y está en buena situación”, dijo el portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle.

Además, aseguró que los pagos requeridos se realizaron con prontitud y de acuerdo con los procesos del Internal Revenue Service, y que la institución había presentado correctamente toda la documentación necesaria sin errores ni irregularidades.

Video: Príncipe Harry se somete a terapia en pantalla