Durante la tarde del lunes, el rey Carlos III sorprendió a todos con una particular revelación sobre su tratamiento contra el cáncer, el cual había comunicado mediante un comunicado hace algunas semanas atrás.
Mientras conversaba con veteranos de guerra, el monarca de Reino Unido reveló que ha perdido el sentido del gusto en medio de su dura batalla contra su diagnóstico. Aunque desde el Palacio de Buckingham se mantiene una mirada esperanzadora, los cercanos a él están preocupados.
La revelación del rey Carlos III sobre su enfermedad
El rey Carlos III realizó una visita real al Museo del Ejército en Middle Wallop, Hampshire, donde conversó con el veterano del ejército Aaron Mapplebeck, quien se sometió a quimioterapia en 2023, según Daily Mail.
El hombre le contó al rey que después de someterse al violento tratamiento, perdió el sentido del gusto. El monarca de Reino Unido manifestó que le pasó exactamente lo mismo. Sin embargo, no entregó más detalles al respecto.
Además del museo, el rey Carlos III visitó el Centro de Aviación del Ejército en Stockbridge con el príncipe William. Durante la visita real, el líder de la corona británica pasó oficialmente el puesto de Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército a su hijo.
La ceremonia constó de una entrega de un cinturón del cuerpo aéreo y la boina azul claro por su nuevo título para después posar para la fotografía de rigor frente a un helicóptero militar y veteranos de guerra