Durante la mañana del sábado 10 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron un colegio en Nigeria, donde la duquesa de Sussex compartió las emotivas palabras que su hija Lilibet, de apenas 2 años, le había dicho.
Este evento tuvo lugar en el marco de la primera visita de la pareja al país africano para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.
El emotivo mensaje de Lilibet
Meghan Markle se sentó junto a los estudiantes del Lightway Academy en Abuja, Nigeria, y compartió sobre su hija. “Hace unas semanas, ella me miró y me dijo que había visto su reflejo en mis ojos. Me dijo: ‘Mamá, me veo a mí en ti’”, reveló.
“Estas palabras me afectaron de manera especial. Cuando miro a mi alrededor en esta habitación, también me veo a mí misma en todos ustedes”, les dijo a los niños durante la mañana del viernes.
Además, los duques de Sussex abordaron el tema de la salud mental. “Es importante cuidarse a uno mismo para poder cuidar a los demás. Y es fundamental que los demás también se cuiden a sí mismos para cuidar de ti. Esa es la dinámica. Y no hay vergüenza en reconocer que hoy puede ser un mal día”, afirmó.