El príncipe Harry se encuentra en Londres en medio de su viaje para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Aunque la prensa británica especuló que podía visitar a Kate Middleton y al rey Carlos III en medio de los diagnósticos de cáncer, lo cierto es que su padre lo estaría evitando a toda costa.
Cercanos al monarca, revelaron a Daily Mail que no quería volver a ver a su hijo, debido a los problemas constantes que traen a su vida.
Esta es la razón por la que el rey Carlos III no se reunirá con el príncipe Harry
“Carlos no necesita dramas en su vida”, señaló en primer lugar un cercano al máximo monarca.
Después de las graves acusaciones de Harry y Meghan a la Familia Real, y su distanciamiento de la corona británica, han ocasionando disgustos que no estarían dispuestos a aguantar una vez más.
“En los últimos años Harry y Meghan solo han dado preocupaciones tanto al monarca como al resto de la familia”
A pesar del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, aseguraron que se encuentra muy bien y que mantiene una vida muy activa.
“En cierto modo, esto puede parecer extraño, pero el diagnóstico de cáncer ha dado a su majestad aún más energía”, señalaron.
“Carlos pasó décadas esperando ser rey, por supuesto, y se da cuenta de que su tiempo podría ser muy limitado. Por lo tanto, está decidido a marcar la mayor diferencia posible y tan pronto como pueda. Hablando con franqueza, Harry y Meghan son una distracción dolorosa de la que podría prescindir”, añadió.
Frente a la relación del príncipe Harry con su hermano, el príncipe William, se dice que está totalmente quebrada, sin que ninguno dé su brazo a torcer y que ambos están esperando que el otro se disculpe.
A su vez, la reina Camilla también estaría molesta con el duque de Sussex tras catalogarla como “villana” y ser la “responsable” del quiebre matrimonial entre el Rey Carlos y la fallecida princesa Diana de Gales.