David Beckham reflexionó sobre su salud mental y su juventud mientras veía el segundo episodio de su documental en Netflix, “Beckham”.
Además, afirmó que trabajar en el proyecto cinematográfico lo ayudó a mejorar su estado de salud interior y le permitió abrazar las decepciones que vivió en el pasado.
David Beckham sobre su salud mental y su pasado
Después de ver el segundo episodio de “Beckham”, el exfutbolista explicó que creció en una época donde no se hablaba de salud mental. Una de las cosas dolorosas de recordar fue su derrota en la Copa Mundial de 1998.
“Hablar de ello me ayudó a superar ciertas cosas y a sentirme mejor acerca de ciertos eventos que sucedieron, ya sabes, ya sea dejar el Manchester United u otras circunstancias de mi carrera. Me hizo sentir mejor”, explicó David Beckham.
“Hace veinte años, la gente no preguntaba: ‘¿Estás bien?’ o ‘¿Cómo te sientes?’ Ahora, afortunadamente, la gente está hablando de ello. Así que eso es lo único que puedo sacar de poder hablar sobre esto”, agregó.
Además, aseguró que hablar de algunas cosas por primera vez con el documental fue como una terapia. Aunque no ha sido un cierre total porque aún siente dolor en la mayoría de los momentos, ahora se siente mejor.