Durante el 5 de mayo se reportó el viaje de Lynne Spears, madre de Britney a Los Angeles después que la princesa del pop protagonizara confuso altercado que terminó con paramédicos en su casa y su tobillo herido.
A través de redes sociales, la cantante compartió un video mostrando su herida, aseguró que lo que se estaba informando era mentira y le atribuyó la culpa a su madre.
Madre de Britney Spears viaja a la ciudad de residencia de su hija
Distintos paparazzi divisaron a Lynne Spears en el Aeropuerto LAX el pasado viernes mientras recogía a su hijo Bryan Spears, quien ha mantenido una relación relativamente buena con su hermana durante los últimos años.
Cabe destacar que la madre de Britney, al ser consultada por el complejo momento que vivía su hija con la tutela legal de su padre, Jamie Spears, aseguró que siempre estará ahí para la artista “pase lo que pase”.
Después del confuso drama que protagonizó Britney Spears, se viralizaron fotografías donde se la puede ver caminando por las calles con su almohada. Finalmente, la princesa del pop no fue llevada al hospital.