Según fuentes cercanas a Sam Asghari, ex pareja de Britney Spears, el modelo estaría muy afectado por la supuesta pelea que tuvo la cantante con su actual pareja.
Esta persona es Paul Richard Soliz, un hombre de 37 años que ha sido vinculado a la estrella del pop y con el que habría protagonizado un complejo incidente en un hotel.
“Desesperanzadora”: así sería la situación de Sam Asghari frente a Britney Spears
Una fuente cercana a Sam Asghari habló con el medio Us Weekly sobre la situación en la que se encuentra el famoso tras conocer la noticia de un engorroso incidente en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, California.
“Sam siempre tendrá un punto débil por Britney, y siempre estará protegiéndola”, mencionó el cercano, añadiendo que la situación ha sido “desesperanzadora” para el modelo.
“Sam es un apoyo, y estuvo para ella en los tiempos más difíciles. Él espera que ella esté bien”, agregó.
Existen varias versiones sobre lo que ocurrió la noche del jueves 2 de mayo, en donde la cantante fue visitada por un grupo de paramédicos. La artista aclara que es porque se torció el tobillo al hacer una mala maniobra, pero varios medios apuntan a que tuvo una discusión con su supuesta actual pareja, la cual tiene antecedentes criminales.
“Sam ha estado con Britney en este tipo de situaciones y sabe cómo es ella”, aclara la fuente, mencionando también que su ex pareja se “siente terrible si es que ella no está rodeada de gente positiva en su vida”.
Al parecer, Sam Asghari se encuentra preocupado por la situación de Britney Spears y su noviazgo con Paul Richard Soliz, uno que ha dejado muchas versiones que aún no han podido rectificarse.