El príncipe William y Kate Middleton estarían atravesando un momento difícil. La diseñadora de ropa encargada de los looks de los hijos de la pareja, George, Louis y Charlotte, mencionó que los duques de Sussex están “pasando un infierno”.
Se trata de Amaia Arrieta, quien reveló esta información semanas después de que la mujer de la familia hiciera público, a través de un polémico video, su diagnóstico de cáncer y su decisión de sobrellevar la recuperación en privado.
Kate Middleton y el príncipe William están “pasando por un infierno”
En una entrevista con The Telegraph, Arrieta compartió sus preocupaciones sobre el estado de Kate Middleton y el príncipe William.
“Estoy desconsolada en este momento. Creo que están pasando por un infierno. Espero que regresen. Es realmente personal”, expresó.
Sobre su labor con los hijos de los duques de Sussex, la diseñadora colabora con la niñera de George, Louis y Charlotte, María Teresa Turrión Borrallo, en la creación de diferentes atuendos para eventos como la boda de la princesa Eugenia en 2018, cumpleaños y la excursión anual de Navidad, entre otros.
“A menudo, el tiempo es muy ajustado. Haríamos cualquier cosa por ellos. Los niños siempre lucen increíbles al final. Vestir a la realeza me enorgullece tanto que realmente me importa cómo se ven”, agregó Amaia Arrieta.