Después de que finalmente la tutela legal de Britney Spears terminó, una fuente le mencionó a PageSix que la cantante corre peligro de caer en problemas económicos por no saber cómo gestionar sus finanzas.
Tras concluir una etapa complicada en su vida, la princesa del pop tiene que adaptarse a su nueva independencia, lo que implica hacerse cargo de todo lo relacionado con sus arcas valuadas en 60 millones de dólares.
Britney Spears y sus problemas financieros
La fuente que contactó al medio anteriormente mencionado señaló que dos años y medio después de que la tutela legal llegara a su fin, Britney Spears ha enfrentado dificultades para adaptarse a su autonomía financiera.
“Carece completamente de noción sobre el dinero. Durante más de diez años, otras personas gestionaron sus cuentas bancarias y cada adquisición debía ser notificada al tribunal, incluso la compra más mínima, como un paquete de chicles. Ahora, tiene que manejarlo por sí misma”, dijo la fuente a PageSix.
“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”, declaró el abogado de Britney Spears, Mathew S. Rosengart.