David Beckham busca impulsar una demanda en contra de los propietarios de la empresa F45 Training, uno de ellos es Mark Wahlberg.
Todo este embrollo vendría de un acuerdo que realizaron el 2021 y que ponía al ex futbolista cómo embajador internacional. No obstante, el famoso reclama que no le han pagado.
Los detalles de la demanda de David Beckham a Mark Wahlberg
TMZ, el medio farandulero estadounidense, tuvo acceso a la demanda de 209 páginas en donde DB Ventures, la empresa de David Beckham, argumenta que su propietario fue engañado por el emprendimiento fitness del aclamado actor.
Este documento fue presentado el 2023, y en el se menciona que el modelo nunca recibió los $10 millones de dólares equivalentes en acciones que le ofrecieron por ser una de las caras visibles de la marca.
Los abogados de la organización aludida negaron la acusación y etiquetaron de “conducta fraudulenta” el intento del ex Real Madrid.
No obstante, él no sería el único afectado, pues el golfista Greg Norman también tuvo la intención de demandar. De hecho, ambos casos iban a ir en un solo documento, pero el juez que revisó el caso les ordenó que lo separaran.
Según el medio especializado “The Sidney Morning Herald”, la empresa de Mark Whalberg ha perdido cerca de un tercio de su valorización entre 2021 y 2023, esto -sumado a la demanda de David Beckham- ha marcado un periodo negro en su carrera cómo inversor.