Fin Affleck, antes conocida cómo Seraphina Rose, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, apareció en el funeral de su abuelo identificándose con otro nombre.
No obstante, su apariencia generó muchos rumores en los medios sobre su identidad de género.
El enredo de los medios para definir a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck
“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, fue lo que dijo la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck en el funeral de su abuelo materno cuando le tocó recitar una parte de la biblia.
Su cambio de nombre combinado con su nuevo look (pelo muy corto y smoking) hizo que los medios clamaran que era “transgénero” o “no binario”.
No obstante, es importante mencionar que la asistente nunca dijo nada sobre su identidad de género, simplemente se presentó con un nombre distinto.
De hecho, como TiempoX no conoce si Fin Affleck se identifica con un género distinto al que nació, en esta nota se le referencia cómo “ella”.
Esta confusión también ha llegado a portales chilenos cómo BíoBio Chile o Cooperativa.
Este enredo pudo darse debido a que su nuevo nombre se parece mucho a un nombre común que suele ser masculino, cómo es el caso de “Finn”, con dos n. Además, hay varios casos conocidos de hijos e hijas de famosos que han transicionado, cómo es el caso de los retoños de Jennifer López, Jamie Lee Curtis, entre otros más.
Finalmente, aún no está claro si Fin Affleck tiene una identidad de género distinta, pero su aparición con su nuevo nombre y look dio mucho de qué especular.