El pasado 17 de abril fue el cumpleaños número 50 de Victoria Beckham, y este sábado decidió celebrarlo a lo grande en una gran fiesta llena de amigos famosos y seres queridos.
El evento se llevó a cabo en el exclusivo club Oswald en Londres, donde la protagonista de la velada asistió con un vestido verde menta transparente y caminó con muletas debido a su lesión en el pie.
La fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham
La cumpleañera fue escoltada por su esposo David Beckham y sus 4 hijos, Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz. La familia dejó que la matriarca resaltara, pues todos lucieron trajes dentro de la paleta del blanco y negro.
Dos otras integrantes de las Spice Girls fueron fotografiadas. Geri Halliwell-Turner llegó con un vestido blanco sin tirantes con detalles de lazo, mientras que Mel B optó por un traje rojo brillante y tacones con estampado de leopardo y un bolso a juego.
También fueron invitados Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira, Tom Cruise, Eva Longoria con su esposo José Bastón, Jason Statham junto a su prometida Rosie Huntington-Whiteley y Gordon Ramsay junto a su pareja, Tana Ramsay.