Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de ejercer violencia física durante su matrimonio incluso antes del incidente del avión en 2016, episodio que dio inicio a su polémico quiebre matrimonial.
El testimonio de la actriz se reveló en medio de la batalla legal que tiene la expareja por la bodega francesa Château Miraval. Ahí, los abogados aseguraron que el actor tuvo un “historial” de agresiones que ejerció durante todo el matrimonio con su exesposa.
“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también hacia los niños. Jolie entonces lo dejó inmediatamente”, señala parte del documento.
La extensa batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt
El ex matrimonio lleva 8 años en medio de esta disputa por la venta de la su antigua bodega francesa. Y es que, el conflicto se originó debido a que la actriz de “Maléfica” se negó a vender sus acciones luego de que el galardonado intérprete de prohibiera hablar sobre el abuso que supuestamente habría ejercido.
En octubre del año 2022, Angelina Jolie aseguró que Brad Pitt habría asfixiado a unos de sus hijos, golpeado a otro y derramado licores en ellos. Todo esto, en medio de un vuelo privado que tomaron de Francia a California.
Por ahora, el popular actor no se ha referido públicamente a estas acusaciones y por el contrario, ha expresado en reiteradas ocasiones sus deseos de terminar con la disputa y centrarse en el bienestar de los hijos que tienen en común.