Ya han pasado casi dos años desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. Ellos no fueron los únicos que tuvieron que lidiar con toda la situación, sus hijos Sasha y Milán también se llevaron parte del peso. En una entrevista, la cantante contó cómo el mayor de ellos sobrellevó su divorcio.
El quiebre entre ambas personalidades fue muy controvertido y dio mucho de qué hablar por mucho tiempo, a medida que salían más detalles y posibles razones de la ruptura.
Como si fuera poco, Shakira lanzó una canción junto a Bizarrap, y algunos otros temas abordando el fin de su relación con Gerard Piqué. Ahora, con su nuevo álbum recién publicado y con sus hijos en Miami, contó más calmadamente detalles del proceso de sanación de ellos.
Shakira revela la forma en que Milán alivia sus penas
“Saben que esta es una de mis formas de curarme y expresarme a través de mi música. Recuerdo que Milán escribió dos canciones hermosas durante todo el proceso de separación y simplemente hacían llorar a cualquiera. Escribió dos canciones en piano y letras”, dijo en una entrevista con Apple Music.
La cantante colombiana reveló que cuando está un poco deprimido, va al piano y escribe música, como si fuera su catarsis, su terapia. “Es un gran músico, creo que probablemente será productor”, agregó Shakira.
Sin embargo, confesó que está obsesionado con el fútbol y sueña con ser jugador.
“Reconozco que es un gran compositor y productor, y tal vez un día se lo tomará más en serio. Pero por ahora es solo un canal para él”, explicó Shakira.