Kate Middleton reveló este viernes que padece cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento preventivo de quimioterapia. Tras este importante anuncio, diversas reacciones salieron a la palestra.
Entre ellas, de los propios duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, quienes se pronunciaron desde su residencia en California.
“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, expresaron Meghan Markle y el príncipe Harry a través de un comunicado en sus plataformas online.
El anuncio de Kate Middleton
Tras varias semanas de incertidumbre, fue este viernes que Kate Middleton reveló que padece de cáncer y que se ha estado sometiendo al tratamiento necesario de quimioterapia.
A través de un video publicado en la cuenta oficial de X, del príncipe y la princesa de Gales, Kate Middleton se sinceró con sus seguidores.
“Quiero tomar esta oportunidad para agradecerles personalmente por los mensajes de apoyo que me han entregado y por su comprensión desde que me he estado recuperando de la cirugía”, partió comentando.
“(...) En enero me sometí a una cirugía abdominal en Londres y en ese momento pensé que mi condición no era cancerígena. La cirugía fue exitosa, sin embargo, después los exámenes de la operación encontraron que el cáncer estaba presente”, destacó Kate Middleton.