Durante la noche del 19 de marzo, se informó de una violación de seguridad perpetrada por parte del personal de la Clínica de Londres. Alguna persona habría tratado de acceder a los registros médicos de la princesa de Gales, Kate Middleton.
La esposa del príncipe William ha estado en el ojo mediático después que se haya sometido a una cirugía abdominal. Optó por el secretismo entorno a su diagnóstico, lo que ocasionó incertidumbre.
La especulación solo aumentó cuando publicó una fotografía para el Día de la Madre, la cual fue editada por la misma princesa de Gales. Salió a pedir disculpas, pero no ha sido suficiente para aplacar las críticas.
Luego, circuló un video del príncipe William y Kate Middleton en una granja de Windsor. Desde entonces que las redes sociales han vuelto locos con distintas teorías conspirativas y críticas a la falta de transparencia de la realeza.
Lo que ocurrió con los reportes médicos de Kate Middleton
Ahora, la princesa de Gales sufrió una violación de privacidad en sus reportes médicos en la Clínica de Londres. Así lo reveló The Mirror.
Una fuente informó al medio que uno de los altos jefes del hospital alertaron al Palacio sobre el hecho. Además, se aseguró que se llevará a cabo una investigación exhaustiva por lo sucedido.