Megan Fox estuvo como invitada en el podcast “Call Her Daddy” de Alex Cooper, en el que por primera vez luego de meses de silencio, se refirió en parte a la relación que mantiene con Machine Gun Kelly, la que desde hace meses que está en incertidumbre.
Cabe destacar que, la pareja se comprometió durante el 2022, sin embargo, durante el último tiempo han surgido algunos rumores de quiebre luego de que compartiera una serie de fotos de “Lemonade” de Beyoncé.
En esta oportunidad, la actriz se mostró tajante a referirse al tema, señalando que en adelante, no está dispuesta a revelar antecedentes sus vínculos personales.
“Podía verlo ser confuso o interesante para la gente, y que decían: ‘¿Qué pasa?’. Creo que lo que he aprendido al estar en esta relación es que no es para consumo público. Así que creo que por ahora no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación en sí”, partió comentando al respecto.
La declaración de Megan Fox
Sin embargo, Megan Fox a sus palabras sumó un nuevo mensaje con el que dio a entender que ya no se encuentra comprometida con Machine Gun Kelly. Aún así, se negó a entregar detalles específicos de este romance.
“Lo que puedo decir es que a eso me refiero como mi ‘alma gemela’, y siempre habrá una atadura a él pase lo que pase. No puedo decir cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectada con él de alguna manera. Más allá de eso, no estoy dispuesto a dar explicaciones”, cerró al respecto.
Con estas declaraciones, se pone en duda el que pueda llegar a existir una boda entre Megan Fox y Machine Gun Kelly durante los próximos meses.